Entrega y devolución

Entrega


Podemos realizar entregas a cualquier dirección del mundo. Pero tenga en cuenta que de acuerdo con ciertas restricciones, ciertos productos no pueden ser entregados internacionalmente.

El tiempo de entrega se estima entre 3 y 8 días. Este tiempo varía según la disponibilidad del producto y el tiempo de preparación que pueda requerir. Si su entrega encuentra un problema, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para informarle y encontrar una solución.

 

Gastos de envío


Los gastos de envío son de 6€. A partir de 80 € de compra, son gratis. Si todos los productos están en stock, enviaremos su pedido a más tardar el día posterior a la recepción de su pago y le enviaremos dentro de las 48 horas (excepto los fines de semana), ya sea por correo postal o por DPD.

Algunos paises pueden tener un precio diferente, contactenos.


Política de devolución

Su devolución no debe exceder los 14 días posteriores a su compra. Aceptamos pagar los costos de devolución si el error es nuestra culpa (ejemplo: producto incorrecto recibido). Recibirá su reembolso unos días después de que el producto sea recibido en nuestras instalaciones. Durante este tiempo, entendemos el tiempo de devolución de usted, el tiempo de transporte, el tiempo de recepción de nuestro lado y el tiempo que tomará el banco para hacer el reembolso.

Si necesita devolvernos un producto porque no le conviene, los costos de devolución serán su responsabilidad.

El producto no debe haber sido usado y / o dañado.

Procedimiento de devolución

Para obtener su reembolso lo antes posible, siga estas instrucciones para realizar su devolución.

1. Vuelva a embalar el producto en su embalaje original.
2. Adjunte la copia de su factura en el paquete. Si lo ha perdido, no se asuste, escriba su número de pedido en papel gratis con todos sus datos de contacto. No dude en brindarnos la mayor cantidad de información posible para facilitar el proceso de reembolso o devolución.
3. Si el error es nuestra responsabilidad, adjunte una copia de su factura para los costos de devolución.
4. Guarde el comprobante de depósito que justifique su devolución. Puede que lo necesite más tarde.
5. En el paquete de devolución, no olvide agregar una copia de la factura en la que nos diga lo que desea y un cheque por 5.90 euros por los costos de envío del nuevo envío.

Intercambiaremos lo antes posible al recibir su paquete (siempre que el artículo esté en stock).

Tenga en cuenta que algunos productos no se pueden devolver, como se indica en nuestras Condiciones Generales de Venta.

Dirección de retorno

barnett France SAS
ZA de Combaruches
73100 Aix les Bains
FRANCIA